sábado, 14 de noviembre de 2009

Rock Band: The Beatles E3 2009 Trailer

Es un gran juego para quienes les gusta sentir a The Beatles mas cerca que nunca.

Como dice Wikipedia:

"he Beatles: Rock Band es el título de un videojuego musical que fue desarrollado por Harmonix Music Systems, publicado por MTV Games y distribuido por Electronic Arts.[1] El juego consta de canciones del grupo The Beatles, desde su primer disco Please Please Me, hasta el último disco, Let It Be. El juego fue lanzado el 9 de septiembre del 2009,[2] coincidiendo con el lanzamiento del catálogo remasterizado del grupo el cual se basa el videojuego.[3]

El juego permite a los jugadores tocar en una banda virtual que soporta hasta cuatro jugadores con la capacidad de desempeñar tres diferentes instrumentos musicales (dos guitarras, un bajo, una batería, y de uno hasta tres micrófonos para la voz). Estos controles se usan para simular los instrumentos reales presionando las teclas correspondientes que aparecen en la pantalla.

El juego funciona además con todos los accesorios del videojuego Rock Band, e incorpora muchas de las características de juego de la serie de dicho videojuego. Este juego no es un paquete de expansión para la serie Rock Band , como el co-fundador de Harmonix, Alex Rigopulos ha declarado: «es un nuevo juego completamente creado desde cero».[4] Los jugadores pueden jugar con los miembros del antiguo grupo: John Lennon , Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

El juego fue concebido con el aporte de los ex Beatles Sir Paul McCartney y Ringo Starr, junto con Yoko Ono Lennon, Olivia Harrison, y Giles Martin. George Martin, el co-productor del proyecto de The Beatles, LOVE, servio como productor de la música para este proyecto. John Drake, portavoz de Harmonix PR declaró que "Hemos estado conversando con ellos por mucho, mucho, mucho tiempo.El CEO de Apple Corps, Jeff Jones, ha dicho que respeta y aprecia lo que hace Harmonix respecto a los juegos de música: " ... pioneros en el campo, en lo que concierne a banda completa, y, por supuesto, somos colosales fans de los Beatles por lo que no nos tomó demasiado tiempo pensar en porque es una gran idea. Este es el día más feliz de nuestras vidas."

El 30 de octubre de 2008, Harmonix, junto MTV Games, anunció un acuerdo exclusivo con Apple Corps, Ltd. para la producción independiente de un título basado en la premisa de Rock Band y con la música de The Beatles, que se publico el 9 de septiembre de 2009. Tambien el juego tendra material descargable tales como albumes y canciones."

Este juego es realmente genial, y vale la pena prenderse y convertirlo en un sano vicio de entretenimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario