jueves, 8 de octubre de 2009

De nuevo estoy de vuelta


Despues de tanto tiempo tiempo vuelvo a dignarme de escribir algo para este blog al que hasta hace poco tenia algo mas que simplemente abandonado.
Como se podra observar he realizado varios cambios. He agregado algunos banners que conectan directamente a las paginas ideadas, tambien agregue un cuadro de comentarios; ademas del banner de noticias del diario La Nacion.
Pero lo mas importante en todo esto es el agregado del chat. Ubicado al inicio del blog, pretende ser una herramienta de coneccion, y mas que nada, pretende estar ubicado como punto de interactividad en vivo con el usuario visitante al sitio.
Tambien cambie la imagen de presentacion. Me parece mas que apropiado una foto de "The Rolling Stones", que claramente expresa mi satisfaccion hacia esta musica, y por supuesto, es un nexo comun con quienes visiten el sitio.
Contento estoy de decir entonces, que he avanzado, no hasta la conclusion, pero si bastante cerca de lo que es el formato casi ideal que durante largo tiempo desee para este espacio personal de reflexion personal y a la vez colectiva (fin para el cual lo he abierto). Digo colectiva porque siempre quise la participacion de todos los actores posibles, y si bien figuran opciones en el blog, el hecho de agregar otros espacios mas de forma adicional, suma la posibilida de espacios de expresion.

Me despido provisoriamente y espero que los cambios sean de agrado para todos por igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario