martes, 14 de abril de 2009

Los teléfonos touchscreen que Samsung lanzará en 2009





Para todos los geeks fanáticos de la telefonía les traemos un adelanto que los dejará fascinados: el anticipo de los nuevos modelos de dispositivos móviles pantalla táctil que lanzará Samsung en lo que queda de 2009. Se trata de dos terminales, Samsung S8000 y Samsung M8000, que si bien lucen casi idénticas en el exterior, tienen funcionalidades que los diferencian.


Samsung S8000

Este teléfono se caracteriza por poseer una cámara de 5MP con autofoco y flash dual-LED.

Las primeras 2 fotos seran sobre este celular



Samsung M8000

Aunque posee –al igual que el otro modelo– una buena cámara, parece estar más bien enfocado al mercado de la multitud oyente de música, porque posee un botón táctil de música en su pantalla (activable por tacto) y una ranura para auriculares de 3.5mm.

Las siguientes 2 fotos corresponden a este modelo de celular.


Lo que tienen en común

Ninguno de los dos dispositivos posee un teclado de hardware, pero ambos tienen la misma pantalla táctil de 240×400 píxeles. Además, los dos poseen un botón hexagonal de Inicio, que luce casi como una piedra preciosa.

Si bien no son muchas las noticias que se tienen acerca de estas nuevas terminales que se encuentran en vías de desarrollo, se espera que pronto escuchemos novedades oficiales de Samsung acerca de su lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario