miércoles, 8 de abril de 2009

Empezando otra semana en la facu


Mañana empiezo otra vez en la facultad, al menos otra semana mas en la que respecta a mi.
A todo esto me encuentro leyendo un par de textos para la catedra de Movimientos Esteticos y Cultura Argentina, se trata de "El Facundo" de Domingo Sarmiento y "El porvenir de America Latina"de Manuel Ugarte. El ultimo texto aun no lo empize, porque en parte no he terminado con el primero, y el problema es que "El Facundo" ¡¡es un somnifero!! o vas leyendo y te dromis!!, y eso me esta atrasando mucho.
Mañana por la mañana tengo que tratar de estar en la terminal para ayudarlo a Cristian a llevar lo bolsos a su departamento.
Por la tarde tendre mi primera clase de Introduccion a la Comunicacion Social, la cual lleva un asemana de atraso.
Mañana va a ser un dia bastante pesado lo mejor sera estar bien preparado para afrontarlo de la mejor forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario