sábado, 4 de abril de 2009

Algunas reflexiones al pedo


Bueno.
Pensando en lo templado y medio feo que se encuentra el dia hoy (esto realmente es cordoba), me dispongo a pensar que podria agregar para matar un poco el tiempo.
Ojala el dia no se como el de este video , porque eso si que seria un momento bastante triste.
En fin, mientras pasaba el rato, me acorde de mi amiga Katya, una gran piba, que no hace mas que demostrarme como hacer para que uno este siempre cagandose de risa de todo, incluso de lo mas absurdo.
Pense en muchas cosas, y en muchas personas.
Recorde a mi gran y viejo amigo Pablo, que desde el verano no lo veo, y probablemente durante un tiempo largo no lo pueda ver.
Ah!!!, quieren ver a una histerica, que encima le pagan por actuar como tal???. La mocosa es multimillonaria y va camino a ser la chica con mas dinero del mundo, pasando incluso a la recontra avenjentada de Madonna.
Pero pasando mejor a otro plano, un poco mas miserable je je,me acorde de una foto de Pablo con la que me despido, bastante cierta, y que demuestra lo rara que es a veces la amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario